Gran Impacto
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Cursos, Talleres y Consultoría.

Comunicación No Verbal para Presentaciones Efectivas

Oratoria & Storytelling para Alto Rendimiento

Comunicación No Verbal para Presentaciones Efectivas

Los sistemas de la comunicación no verbal transmiten tanta o más información que las palabras. Aprender a gestionar los prejuicios que el público tiene al momento de escucharnos hablar, es de suma importancia.

Comunicación Eficiente en los Negocios

Oratoria & Storytelling para Alto Rendimiento

Comunicación No Verbal para Presentaciones Efectivas

La comunicación efectiva en la empresa es un pilar fundamental para el desarrollo organizacional. A través de este taller abordamos elementos clave para permitir un crecimiento constante en su organización. 

Oratoria & Storytelling para Alto Rendimiento

Oratoria & Storytelling para Alto Rendimiento

Oratoria & Storytelling para Alto Rendimiento

La Universidad de California concluyó que siete de cada personas temen hablar en público. Y la mayoría de empresarios que realizan presentaciones, las ejecutan mal. Conoce el método de "Gran Impacto".  

Liderazgo y Gestión de Equipos

Negociación y Gestión de Conflictos

Oratoria & Storytelling para Alto Rendimiento

El desarrollo de las capacidades de liderazgo es imprescindible para el mundo corporativo. Saber liderar equipos de trabajo coloca a nuestra empresa en una posición privilegiada.

Negociación y Gestión de Conflictos

Negociación y Gestión de Conflictos

Negociación y Gestión de Conflictos

La habilidad para entablar discusiones y conversaciones difíciles es crucial en los negocios. Gestionar correctamente los escenarios permitirá el crecimiento empresarial

Comunicación Persuasiva

Negociación y Gestión de Conflictos

Negociación y Gestión de Conflictos

Los clientes tienen inquietudes. Ayudarlos a elegir correctamente es nuestra obligación. La comunicación persuasiva se edifica sobre la ética personal y profesional. 

Master Trainer

Propiciando el Trabajo en Equipo

Imagen Personal y Corporativa

Representar a una organización, llevando conocimiento y expertise al entrenamiento, es uno de los pilares sobre los cuales se erige el crecimiento constante de una organización. “Lo que aprendemos con placer nunca lo olvidamos”, Alfred Mercier. 

Imagen Personal y Corporativa

Propiciando el Trabajo en Equipo

Imagen Personal y Corporativa

Generar una imagen personal y corporativa consciente de cómo se desea ser percibido en la mente de otros, conociendo de forma anticipada los posibles resultados. “Casi todo depende de su prestigio; defiéndalo a muerte”, Robert Greene.

Propiciando el Trabajo en Equipo

Propiciando el Trabajo en Equipo

Propiciando el Trabajo en Equipo

Complementar de forma potente las unidades de trabajo, distinguiendo la valoración del resultado conjunto versus el resultado individual. “El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común”, Andrew Carnegie. 

Coaching Ontológico

Creatividad e Innovación

Propiciando el Trabajo en Equipo

Una disciplina que ayuda a interpretar a los seres humanos, sus interacciones, sus comportamientos y a que logren los objetivos que se proponen para sus empresas.

Creatividad e Innovación

Creatividad e Innovación

Creatividad e Innovación

Provocar ideas potentes que permitan romper paradigmas para el aporte positivo en las funciones realizadas. “La creatividad es conectar cosas”, Steven Jobs.

Media Training

Creatividad e Innovación

Creatividad e Innovación

Como representantes o CEO de una organización, debemos encontrarnos capacitados para abordar entrevistas en medios masivos o especializados.

Excelencia en Servicio al Cliente

Excelencia en Servicio al Cliente

Excelencia en Servicio al Cliente

El enfoque en el cliente externo e interno genera beneficios empresariales y personales. La imagen corporativa se ve impactada, pues en cada contacto con nuestros invitados tenemos doble responsabilidad. Cuidar nuestra reputación y la de nuestra empresa. 

Técnicas de Venta

Excelencia en Servicio al Cliente

Excelencia en Servicio al Cliente

Desarrollar una forma de pensar a través de la venta de ideas como pilar fundamental dentro de la empresa y en el ámbito personal. “La honestidad y la reputación son claves para vender más de una vez a tus clientes”, Joe Girard. 

Inteligencia y Agilidad Emocional

Excelencia en Servicio al Cliente

Inteligencia y Agilidad Emocional

Gestionar correctamente las emociones y alinearlas con nuestros valores y principios. “Ser emocionalmente ágiles significa aprender a convivir con nuestras emociones, pensamientos y recuerdos de forma saludable”, Susan David. 

Actitud Positiva y Buen humor

Actitud Positiva y Buen humor

Inteligencia y Agilidad Emocional

Incorporar la alegría, el optimismo y buen humor como la base de las diversas actividades realizadas de tal manera que impacten en su desempeño profesional.

Gestión de la Atención

Actitud Positiva y Buen humor

Gestión de la Atención

Un proceso psicológico que permite a una persona desconectar o separar elementos de su experiencia consciente. Esta desconexión es en aspectos tanto cognitivos como físicos.

Lego Serious Play

Actitud Positiva y Buen humor

Gestión de la Atención

Es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas, que pueden utilizar las organizaciones, los equipos de trabajo y las personas en general. 

Redacción Corporativa

Accountability y Proactividad

Credibilidad del Discurso

Lo que leemos condiciona nuestra escritura. La gramática es la prima de la retórica. Aprendamos a decir más, con menos. Whatsapps, mensajes y correos han cambiado nuestra forma de redacción profesional.  

Credibilidad del Discurso

Accountability y Proactividad

Credibilidad del Discurso

Es la cualidad atribuida a una fuente o a un mensaje que mide la disponibilidad del destinatario a aceptar como verdaderas las afirmaciones recibidas.  “Un erudito que no sea serio no inspirará respeto, y su sabiduría, por lo tanto, carecerá de estabilidad.” , Confucio.

Accountability y Proactividad

Accountability y Proactividad

Accountability y Proactividad

Priorizar la responsabilidad es parte de la evolución profesional y personal. Cada vez más se necesita compromiso empresarial y disminuir los patrones de reactividad. “Todo poder conlleva una gran responsabilidad”, Timeo de Tauromenio. 

Perseverancia y Enfoque

Manejo del Estrés y Resiliencia

Accountability y Proactividad

Fomentamos no claudicar frente a circunstancias altamente complejas, estableciendo límites reales dentro de nuestros objetivos. 

Meditación y Mindfulness

Manejo del Estrés y Resiliencia

Manejo del Estrés y Resiliencia

Un espacio para propiciar la armonía interior de sus colaboradores. La paz exige cuatro condiciones: Verdad, justicia, amor y libertad.

Manejo del Estrés y Resiliencia

Manejo del Estrés y Resiliencia

Manejo del Estrés y Resiliencia

Es prioritario gestionar de forma eficaz la percepción frente a estímulos externos, regulando las emociones. 

Gestiona Tiempo y Productividad

Gestiona Tiempo y Productividad

Gestiona Tiempo y Productividad

Lograr autodisciplina en la organización y priorizar correctamente las actividades diarias, conciliando la vida profesional y personal . “Todos somos procrastinadores”, Tim Urban. 

Organización y Procesos

Gestiona Tiempo y Productividad

Gestiona Tiempo y Productividad

Diseñamos procesos que les permitan un correcto crecimiento empresarial. "La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia", Yokoi Kenji Díaz. 

Empatía y Gestión del Cambio

Gestiona Tiempo y Productividad

Empatía y Gestión del Cambio

Somos su mejor aliado para administrar con "rapport" las acciones en torno a la variación inexorable de escenarios profesionales. Todo cambia. 

Inspirando la Motivación

Trabajo con Público Infantil

Empatía y Gestión del Cambio

La motivación es interna y la única persona que puede desencadenarla es el mismo colaborador. Cómo estimularla en su equipo de trabajo será nuestra misión.

Trabajo con Público Infantil

Trabajo con Público Infantil

Trabajo con Público Infantil

El futuro de la sociedad depende de los niños. Las habilidades y formación de las personas que trabajan en contacto con ellos es esencial. Brindamos "insights" para su división infantil. 

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